Monitoreo de energía

Monitoreo y supervisión para el consumo eléctrico mediante equipos que permiten medir la productividad de los equipos en planta, reducir los costos de consumo eléctrico y aumentar las ganancias de la compañía.

Controlador de bancos de condensadores

Controlador de bancos de condensadores

Automatización de la secuencia de bancos de condensadores a fin de controlar necesidades de corrección del factor de potencia.

Power monitor 5000

Power monitor 5000

Ofrece visibilidad inmediata del uso de la energía y proporciona datos para tomar decisiones en el proceso, reducir el uso de energía y aumentar las ganancias de su empresa. Registra tanto consumo como eventos de calidad de energía.

Powermonitor 1000

Powermonitor 1000

Permite generar un control del consumo energético y asignar costos de consumo. Este equipo se integra con los equipos existentes de monitoreo de energía a fin de proporcionar sub-medición y el portafolio permite comunicarse fácilmente con los sistemas PLC (PLC-5, SLC, la familia ControlLogix).

Powerpad

Powerpad

Medición de energía en cualquier punto de consumo eléctrico de su planta por medio de unidades portátiles ligeras, incluidos los transformadores de corriente con sus respectivos cables, manuales y software de aplicación.

Transformadores de corriente

Transformadores de corriente

Transformadores de corriente para sus necesidades de medición y control de energía, nuestros equipos se pueden especificar según sus necesidades de dimensión del cable eléctrico, espacio físico en tablero y niveles de energía a medir.