Controladores

Control, monitoreo, comunicación y seguridad de la planta, mediante soluciones de controladores programables, adaptables a los requerimientos específicos de aplicación o tipo de proceso.

Portafolio de equipos que cumple con certificados de seguridad compatibles con el SIL 2 y SIL 3.

Controladores de seguridad

Controladores de seguridad

Sistemas de seguridad implementando la tecnología de PLC en sustitución de los sistemas de cableado por relé. Permite que los programas estándar y de seguridad residan en un chasis de un solo controlador proporcionando flexibilidad en la programación. Las soluciones de control de seguridad proporcionan un control abierto e integrado que ayudará a garantizar la seguridad de la máquina y proteger sus inversiones actuales de control.

Controladores para procesos de complejidad alta

Controladores para procesos de complejidad alta

Soluciones de control que se ajustan a sus necesidades de aplicación más exigentes. Distribuimos arquitecturas modulares y una gama de opciones de E / S y comunicación de red. Estas soluciones ofrecen un potente control de capacidades de clase mundial para todaEquipos diseñados para ofrecer una fiabilidad y rendimiento excepcional.

Controladores para procesos de complejidad baja

Controladores para procesos de complejidad baja

Control en aplicaciones de máquinas simples, sistemas de seguridad, control de iluminación y bandas transportadoras. Equipos de tamaño compacto, E/S y comunicación integrada.

Controladores para procesos de complejidad media

Controladores para procesos de complejidad media

Control para aplicaciones de gama media e ideales para control de máquinas, procesamiento de lotes y automatización de edificios. Controladores con características y flexibilidad que necesita sin la sobrecarga, complejidad y costos que implican los controladores de complejidad alta. Elija entre los controladores estándar y controladores con certificado de seguridad para diseños basados ??en chasis, embebido o modular.