UPS

Soluciones UPS de alimentación ininterrumpida y sistemas de distribución de energía, las cuales mantienen la disponibilidad y confiabilidad en la infraestructura de red, centros de cableado y centros de datos, contribuyendo a la eficiencia de las operaciones.

UPS de escritorio y estaciones de trabajo

UPS de escritorio y estaciones de trabajo

Soluciones de escritorio y estación de trabajo, las cuales permiten disponibilidad de información, protección y regulación de alimentación eléctrica de sus equipos.

UPS de montaje en rack

UPS de montaje en rack

Flexibilidad y fiabilidad para sistemas de alimentación ininterrumpida en rack por medio de un portafolio acorde con los requerimientos de diseño de su infraestructura de red.

UPS industriales

UPS industriales

Diseñados con tecnología robusta con una eficiencia mejorada y resistente para funcionar en condiciones adversas en los sectores de gas y petróleo, infraestructuras de agua, generación de energía, minería y transporte (ferrocarril, metro, tranvía), en dos versiones (FP y CP de Chloride) que permiten ajustar sus características según las necesidades del cliente.

UPS para instalaciones de gran envergadura

UPS para instalaciones de gran envergadura

Sistemas de alimentación ininterrumpida dirigido a garantizar la continuidad, respaldo y protección eléctrica de los sistemas críticos, grandes centros de datos y aplicaciones específicas que requieran configuraciones redundantes y capacidades de doble bus.

UPS para redes

UPS para redes

Equipos de alimentación ininterrumpida que contribuyen a la continuidad de la operación en aplicaciones específicas como servidores de redes, hubs, routers, switches, dispositivos de almacenamiento y estaciones de misión crítica.