Acondicionamiento ambiental y energía

Acondicionamiento ambiental y energía: Equipos que garantizan calidad y continuidad en la energía eléctrica, y control adecuado de la temperatura y humedad para el buen funcionamiento de equipos críticos.

Baterías

Baterías

Portafolio de productos orientado a mantener activas las operaciones por medio del respaldo, redundancia y fiabilidad de la alimentación eléctrica y la infraestructura de la red. Baterías VRLA (batería de ácido-plomo regulada por válvula) recargables, conocidas como baterías selladas o baterías libres de mantenimiento.

Dispositivo de protección contra sobretensiones (DPS)

Dispositivo de protección contra sobretensiones (DPS)

Portafolio que contrarresta las irregularidades de red y perturbaciones eléctricas que afectan los tiempos inactivos de operación, la vida útil de los equipos y la disponibilidad de la información.

Equipos de precisión ambiental

Equipos de precisión ambiental

Amplia gama de sistemas de alimentación que contribuyen en el soporte de las operaciones en sistemas críticos como centros de datos, salas de informática y equipos de escritorio.

Gestión de infraestructura

Gestión de infraestructura

Sistemas de monitoreo de condiciones que permiten la supervisión y gestión continua de los centros de datos, salas de informática, centros de cableado, aplicaciones de telecomunicaciones móviles y fijas, críticas para la operación.

Transferencias eléctricas

Transferencias eléctricas

Soporte de necesidades de emergencia en las transferencias de cargas críticas para la operación por medio de un portafolio de transferencias automáticas y no automáticas, dirigidas a múltiples aplicaciones.

Unidades de distribución de potencia (PDU)

Unidades de distribución de potencia (PDU)

Soluciones de distribución eléctrica en rack con un completo portafolio de equipos de distribución de energía acorde a su aplicación, distribución de arquitectura de red, criticidad de operación y tipo de control.

UPS

UPS

Soluciones UPS de alimentación ininterrumpida y sistemas de distribución de energía, las cuales mantienen la disponibilidad y confiabilidad en la infraestructura de red, centros de cableado y centros de datos, contribuyendo a la eficiencia de las operaciones.