Equipos activos

Equipos activos de alto rendimiento, durabilidad, calidad y escalabilidad para soportar las necesidades de voz, datos y video, permitiendo así la continuidad del negocio.

Media converter

Media converter

Ampliación de red sobre sistemas heredados brindando soluciones que le permitirán mezclar los medios de comunicación y la velocidad de su red. Cambio de medio físico tanto en cobre y fibra ampliando su cobertura de red y vida útil de sus equipos. Ofrecemos convertidores con una variedad de factores de forma independiente, multipuerto y el puerto modular para hacer frente a las diferentes aplicaciones y densidad de conversión.

Networking industrial

Networking industrial

Equipos diseñados para satisfacer sus necesidades de automatización industrial que cumple con el estándar de Ethernet TCP/IP.

Routing

Routing

Routers para acceso multiservicio donde incluimos soluciones para T1/ E1, ISDN, XDSL y conexiones de línea dedicada. Nuestra oferta cuenta con la línea de hardware y software de funciones como enrutamiento avanzado, QoS, IPv6, soporte para los protocolos tradicionales (IPX, frame relay) y de seguridad avanzadas que incluyen firewall de inspección de estado. La serie AR de routers pueden ofrecer una gran variedad de funciones aptas para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Switching

Switching

Switching de alto rendimiento, durabilidad, calidad y escalabidad para apoyarlo en sus requerimientos de voz, datos y video sin generar altos impactos en su presupuesto. Nuestro portafolio consta de equipos administrables y no administrables aptos para trabajos en capa 2 y 3.

Wireless

Wireless

Productos inalámbricos que proporcionan un alto rendimiento y cumplimiento con los estándares del mercado, cuenta con funciones avanzadas de software y una gama de accesorios que permiten una alta funcionalidad de sus redes.