Conectividad de red LAN, data center y redes inalámbricas (Wi-Fi)

Soluciones de red convergente con optimización de aplicaciones basadas en redes de hasta 10/40/100 GbE, soluciones de acceso unificado. Amplio portafolio de soluciones gestionables, escalables, flexibles y seguras. Switch de acceso, distribución, Core, data center, rugged (industriales,) y Wi-Fi para interiores y exteriores.

Sistemas de gestión y administración de la red

Sistemas de gestión y administración de la red

Aplicaciones que proporcionan gestión cohesionada y visibilidad de toda la red, lo que aumenta la eficiencia de TI y la agilidad empresarial. Ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión para redes de campus convergente y conmutación de data center. Esta plataforma única y cohesionada proporciona seguridad para la solución de acceso unificado y gestión de virtualización de Data Center para infraestructuras de red grandes y diversificadas.

Switch de acceso

Switch de acceso

Gama de Switch apilables, conmutadores Gigabit Ethernet de configuración fija disponibles con configuraciones de 10, 24 y 48 puertos, capa 2 y 3 (L2 y L3), modelos Power-over-Ethernet (PoE) y modelos sin PoE para crear la red precisa para su negocio, con posibilidad de puertos hasta 10G.

Las Switch incluyen seguridad avanzada, calidad de servicio y funciones de
alta disponibilidad de tipo empresarial para sus datos, tecnologías de video, voz e inalámbricas. Estos conmutadores son sencillos de instalar, configurar, gestionar y de bajo consumo energético.

Switch de Core y data center

Switch de Core y data center

Soluciones especializadas tipo chasis modulares y plataformas apilables para core y data center, con alta densidad de puertos de hasta 10/40/100GbE, alto desempeño, muy baja latencia, bajo consumo energético soporte de SPB, entre muchas mas funcionalidades que hacen de las plataformas ideales para redes de muy alta disponibilidad.

Switch rugged (industriales)

Switch rugged (industriales)

Plataformas Ethernet avanzadas de alta calidad, industriales, diseñadas para funcionar de forma fiable en los ambientes de temperatura más severos.

Los Switch ofrece una mezcla única de características para satisfacer las aplicaciones de Hardened Ethernet como las capacidades IEEE 1588v2 PTP para los requisitos de sincronización de dispositivos industriales, cuentan con puertos HPoE (75W PoE) para aquellos dispositivos con gran consumo de energía.

Wireless (Wi-Fi)

Wireless (Wi-Fi)

Soluciones de tipo empresarial de alto desempeño, que permiten arquitectura s flexibles: controladora o grupos de puntos de acceso (AP autónomos, sin controladora), con el soporte de los últimos estándares 802.11ac Wave 2, incluyen firewall integrado para mayor seguridad, prevención de intrusos, portal captivo para invitados personalizable, RF adaptativo que controla la interferencia y ajuste de potencias, entre otras características.