Software

Diseño, configuración, dirección de producción, gestión de información, gestión de activos, rendimiento y visualización en aplicaciones y equipos de control instalados en planta.

Dirección de producción

Dirección de producción

Soluciones que ayudan a obtener mejor gestión de la producción, toma de decisiones, ejecución de órdenes, seguimiento y control interactivo del proceso de fabricación. Mediante la sincronización de acciones concretas y en tiempo real de información, podrá obtener mejor decisión sobre sus métodos de fabricación, materiales, mano de obra y máquinas; adicionalmente, mejorará la coordinación de los múltiples procesos de producción independientemente de su ubicación.

Diseño y configuración

Diseño y configuración

Software para el diseño y configuración proporcionando entornos integrados para la creación y modelado de procesos de producción y programación de los controles de automatización, así como herramientas para la configuración del equipo y definiciones de producto. Este enfoque integrado, agiliza los procesos generales de planificación, desarrollo y despliegue que resulta más rápido y de bajo costo en implementación.

Gestión de activos

Gestión de activos

Soluciones que ayudan a a monitorear y gestionar la disponibilidad y consumo de sus recursos a fin de optimizar las operaciones de mantenimiento en planta.

Gestión de información

Gestión de información

Software para la gestión de información, el cual proporciona las herramientas y métodos que permiten la integración y flujo de trabajo a través de sistemas dispares, así como el almacenamiento de datos maestros, eventos, procesos e información de producción. Se crea una base de información contextual de la organización, la sincronización, el archivo y la agregación de los datos recogidos por sistemas automatizados o manuales.

Rendimiento y visibilidad

Rendimiento y visibilidad

Rendimiento y visibilidad de procesos mediante la incorporación y creación de indicadores para desempeño, así como la visualización de la información fabricación de las máquinas, línea, planta y todos los niveles de la compañía. Nuestro sistema, proporciona herramientas de reporte, análisis, interfaces de operador y paneles de control de gestión contextual.