Sensores y seguridad

Productos adaptables a diferentes aplicaciones y procesos en planta, flexibles y de alto rendimiento en sensores de proximidad, fotoeléctricos, finales de carrera, ultrasónicos, encoders, sistemas RFID y equipos de seguridad en máquinas.

Conectividad

Conectividad

Cables y conectores para sensores y cajas de distribución.
Sistemas de conexión para aplicaciones de seguridad.
Medios físicos y accesorios para redes de comunicación.
Conectores para alimentación y conexión de dispositivos.

Encoders

Encoders

Codificadores ópticos incrementales que proporcionan bajo costo, pequeño tamaño físico, alta frecuencia y alta resolución. Gama de accesorios que le ayudará a instalar fácilmente y usar eficientemente los codificadores. Línea ideal para aplicaciones de robótica, posicionamiento, tornillo / balón, posicionamiento mesa giratoria y aplicaciones de componentes de inserción.

Incrementales
Codificadores ópticos incrementales que proporcionan bajo costo, pequeño tamaño físico, alta frecuencia y alta resolución.Gama de accesorios que le ayudará a instalar fácilmente y usar eficientemente los codificadores. Línea ideal para aplicaciones de robótica, posicionamiento, tornillo / balón, posicionamiento mesa giratoria y aplicaciones de componentes de inserción.

Absolutos
Sensores de velocidad direccionados a los requerimientos de rotación en máquinas. Estos sensores se acoplan mecánicamente a la aplicación proporcionando una señal de contacto eléctrico determinando así la velocidad sensada.

Accesorios
Sensores de rotación ideales para medir los cambios de sentidos en máquinas sujetas a aplicaciones que involucren rotación.

Finales de carrera de seguridad

Finales de carrera de seguridad

Interruptores para lugares peligrosos
Interruptores que están diseñados para aplicaciones en lugares peligrosos como refinerías, destilerías, elevadores de granos y molinos harineros, donde los gases tóxicos u otros materiales pueden estar presentes.

Finales de carrera
Soportamos sus necesidades en interruptores de final de carrera en una variedad de aplicaciones y entornos por medio de equipos robustos, de fácil instalación y funcionamiento fiable. Nuestro portafolio consta de soluciones IEC que satisfacen necesidades estándares industriales como también soluciones NEMA direccionados a requerimientos de mayor exigencia.

Seguridad

Seguridad

Interruptores de enclavamiento de seguridad:
Soluciones de seguridad para sus operarios y máquinas por medio de un portafolio de interruptores de enclavamientos de seguridad que proporcionan un medio de protección que supervisa la posición de estado seguro de las puertas en los tableros de control de las máquinas o de los perímetros físicos de seguridad de las mismas. Usted puede utilizar estos dispositivos para apagar la máquina, generar control de acceso y evitar que una máquina se inicie cuando no haya modo de operación segura.

Sensores de seguridad e interruptores:
Sensores e interruptores de seguridad diseñados y construidos con los estándares internacionales de confiabilidad, estabilidad y calidad.Portafolio conformado por sensores de cortinas de luz, bordes de seguridad y escáneres láser. Los interruptores de seguridad incluyen límites de carrera e interruptores de seguridad.

Dispositivos de seguridad:
Productos de seguridad y soluciones innovadoras enfocadas a mejorar el funcionamiento operativo de sus máquinas al mismo tiempo que ayuda a aumentar la seguridad del personal, la eficiencia y la productividad.

Sensores de condición

Sensores de condición

Sensores de presión:
Sensores de presión aptos para cualquier tipo de aplicación. Control electromecánico o de estado sólido según su aplicación o entorno.

Sensores de nivel:
Sensores de nivel aptos para las mediciones de niveles de líquidos. Este portafolio se encuentra disponible en cinco modalidades que le ayudarán a satisfacer sus necesidades de aplicaciones puntuales.

Sensores de flujo:
Sensores de flujo aptos para cualquier tipo de aplicación. Soportamos sus necesidades de control electromecánico o de estado sólido según su aplicación o entorno.

Sensores de proximidad

Sensores de proximidad

Sensores capacitivos:
Ofrecemos un portafolio de sensores capacitivos que le ayudarán a satisfacer sus requerimientos en detección de sólidos no metálicos, líquidos y objetos de metal estándar. Este portafolio está direccionado para aplicaciones en empresas de alimentos, bebidas, pulpa y papel, farmacéuticas y empresas que fabrican productos de cuidado personal y productos para el hogar.

Sensores inductivos:
Soporte a las necesidades en detección sin contacto de objetos metálicos. Esta solución se utiliza en aplicaciones donde el objeto de metal que va a detectar se encuentra dentro de una o dos pulgadas de la cara del sensor. Por medio de este portafolio se satisfacen las necesidades de posicionamiento sin contacto de los fabricantes de maquinaria.

Sensores fotoeléctricos

Sensores fotoeléctricos

Detección de presencia o ausencia de objetos en aplicaciones que superen las distancias de los sensores inductivos o cuando el elemento a sensar no es de metal. Los sensores fotoeléctricos satisface aplicaciones industriales como manejo de materiales, embalaje, procesamiento de alimentos y transporte. Para las aplicaciones especializadas que requieren un conector no estándar o por cable, podemos personalizar las conexiones del sensor.

Sensores HVAC

Sensores HVAC

Sensores para aplicaciones de acondicionamiento de aire tipo enfriamiento, calentamiento, ventilación y control de humedad; para instalaciones industriales y comerciales en ductos cuando se realiza el control en un desarrollo de un ambiente confortable. Los sensores especializados en estas aplicaciones brindan señales análogas de humedad relativa l y temperatura.

Sensores ultrasónicos

Sensores ultrasónicos

Ofrecemos una variedad de sensores ultrasónicos de acuerdo con sus requerimientos de rangos de detección, estilos, ya sea con una salida analógica o discreta, según el modelo. Por medio de este portafolio soportamos aplicaciones donde un solo dispositivo puede hacer el trabajo de múltiples sensores. Este portafolio es ideal para el monitoreo de niveles en tanques.