Módulos de entradas y salidas

Portafolio de sistemas I/O que se adecúa a los requerimientos de las arquitecturas de control de cada compañía. Estos equipos permiten ahorrar cableado o llegar a sitios específicos en donde se encuentran los dispositivos de planta.

Opciones modulares y en bloque que se integran con los controladores Allen-Bradley por medio de las redes de comunicación DeviceNet, ControlNet y EtherNet / IP, entre otras redes industriales. Variedad de tamaños y densidades de punto que dan la flexibilidad para adaptarse a los requisitos específicos. Soluciones de seguridad Guard I / O como equipos certificados por el TÜV hasta SIL 3, Cat 4.

I/O de seguridad

I/O de seguridad

Sistemas de E/S distribuidos para aplicaciones de seguridad, proporcionando un portafolio de interfaces para sensores, adaptadores de red y una variedad de selección en módulos para señales analógicas, digitales y de propósito específico.

I/O distribuido

I/O distribuido

Sistemas de I/O distribuido según especificaciones y requerimientos de sus aplicaciones. Estos dispositivos permiten seleccionar la combinación exacta a nivel de comunicación, flexibilidad de diseño, gama de señales analógicas y digitales, módulos de propósito específico, condiciones de ambientes extremos, áreas peligrosas y aplicaciones de seguridad.

I/O embebido

I/O embebido

Montaje los sistemas E/S distribuidos directamente en la máquina en lugar de un armario de control remoto; esto permite un mantenimiento fácil y reducción de costos en cableado. Nuestra solución embebida permite seleccionar la combinación exacta de las interfaces de E / S y adaptadores de comunicación para satisfacer sus necesidades proporcionando una mayor flexibilidad en el diseño de su sistema.

I/O en chasis

I/O en chasis

Módulos que soportan las entradas y salidas en señales de sensores y actuadores para la modalidad local de chasis según la familia de controlador Allen-Bradley bajo la cual esté diseñada su infraestructura de control.