Computadores e interfaces de operador

Equipos de visualización industrial para monitorear y procesar la información crítica de producción.
La configuración y selección se adapta a las condiciones propias de cada aplicación o ambiente a fin de mejorar el desarrollo de las operaciones.

Computadores para ambiente industrial

Computadores para ambiente industrial

Computadores industriales enfocados a brindar soluciones según las necesidades específicas de tamaños, capacidad de almacenamiento, rendimientos, RAM, temperaturas de funcionamiento, unidades ópticas y sistemas de visualización.

Computadores para ambientes extremos

Computadores para ambientes extremos

Operaciones de control y monitoreo de información en condiciones extremas por medio de computadoras con alto grado de encerramiento ideales para aplicaciones en industrias como petróleo y gas, productos químicos, minería e industrias que incluyen materiales potencialmente explosivos y ambientes con temperaturas extremas.

Despliegue de mensajes

Despliegue de mensajes

Transmisión de información y alarmas para los espacios de la planta que usted desee; lo logramos mediante un portafolio de displays electrónicos que le permiten comunicarse con todas las redes industriales, hacer una fácil integración y mostrar sus mensajes a grandes grupos de colaboradores. En nuestros modelos de visualización se pueden encontrar desde una hasta cinco líneas de texto con distintas alturas, colores y distancias de visibilidad. Nuestro software de mensajería genera y gestiona los mensajes.

Monitores industriales

Monitores industriales

Monitores LCD para entornos industriales adecuados para los diferentes requerimientos de la industria. Soportamos soluciones para entornos especiales, como clase 1, división 2, y áreas de alimentos y bebidas. Equipos diseñados para entornos que son menos exigentes pero que deben mantener la resistencia a la temperatura, golpes y vibraciones.

Terminales gráficas

Terminales gráficas

Terminales gráficas industriales ideales para el trabajo en condiciones de ambiente industrial los cuales pueden ser configurados según la aplicación, tipo de proceso, tamaño, método de interacción con el operador, memoria y requerimiento puntual; todo lo anterior, gracias a su configuración empaquetada de hardware, software y comunicaciones. Su interfaz de visualización es sometida a valoraciones de alto impacto, vibración y temperatura. El acceso a la información y configuración de aplicaciones se puede obtener por protocolos de comunicación como DeviceNet, ControlNet e EtherNet / IP.