Nuevos productos

fluke 1732 y 1734

Calibradores de presión automáticos Fluke 729

fluke 729

Calibración de presión automática y generación de documentación para obtener resultados más rápidos y precisos

La calibración de presión es un procedimiento de suma importancia en los sistemas de control de procesos que ayuda a optimizar las operaciones y a garantizar la seguridad de la planta. Si bien se pueden encontrar instrumentos de presión en casi todas las plantas de procesos, la correcta calibración de estos instrumentos puede ser frustrante. El nuevo calibrador automático de presión Fluke 729 cambia la forma de calibrar la presión, aliviando los puntos críticos habituales y facilitando el proceso de calibración.

El 729 es el calibrador de presión portátil ideal; se trata de un dispositivo que bombea automáticamente hasta alcanzar el punto de presión objetivo establecido por el usuario. A continuación, el control de ajuste preciso interno estabiliza automáticamente la presión en el valor solicitado.

El Fluke 729 también puede comprobar automáticamente varios puntos de comprobación de la presión y documentar automáticamente los resultados. La calibración consiste tan solo en escribir la presión inicial y final, el número de puntos de comprobación y el nivel de tolerancia. El 729 se encarga del resto.

Consultas y pedidos






He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

calibrador automático de presión Fluke 729

Bomba eléctrica interna automática

Bombee automáticamente a los puntos de comprobación de la presión deseados con tan solo pulsar un botón. Introduzca la presión objetivo y la bomba eléctrica interna se ocupa del resto. A continuación, el control de ajuste preciso interno estabiliza automáticamente la presión en el valor solicitado.

fluke 729_3

Verifique diversos puntos de comprobación automáticamente

La calibración consiste tan solo en escribir la presión inicial y final, el número de puntos de comprobación y el nivel de tolerancia, e iniciar la comprobación. Además, con la generación automática de documentos, seguro que nunca pierde los resultados de la comprobación.

fluke 729_4

Comunicación HART integrada

Las funciones de comunicación HART integradas permiten realizar ajustes de mA del transmisor HART, posibilitan la configuración HART básica y ofrecen la capacidad de ajustar a los valores aplicados de 0 % y 100 %.

Conozca más del Fluke 729

boton-solucionws-01-01-01